Y llegaron los Oscars!!!
Es la primera vez que voy a ver los Oscars a una hora normal, aqui empiezan a las 7 de la tarde...
Sin embargo, también es la primera vez que no hago una porra sobre los Oscars con mis mejores amigos... Lo divertido de los Oscars es juntarse para verlos, votar por uno o por otro, hablar de cine durante un rato, aunque debido a la diferencia horaria, uno siempre se quede dormido cuando los nominados empiezan siquiera a pisar la alfombra roja.
Y tranquilos, ya se que los Oscars son un premio a la popularidad, un espéctaculo lleno de Barbies siliconadas, y un forma mas de vendernos el cine comercial americano, bla, bla, bla... Pero no es de eso de lo que habla este post, sino de "nuestros Oscars", de juntarnos año tras año en casa de alguno de nosotros que tuviera canal + para que luego, en más de una ocasión, la mayoría ni siquiera viéramos comenzar la gala porque nos habíamos quedado dormidos... Sin embargo, toda la parafernalia que montábamos alrededor me bastaba para ser feliz: las risas, las apuestas, el hablar de cine, y sobre todo, estar con la gente que uno mas quiere.
Sunday, February 25, 2007
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
4 comments:
Que razon tienes, que grande. :)
Un gran beso ya en la cuenta atras.
estoy de acuerdo...de hecho este año yo lo he dejado caer...
por cierto seguimos centrados en la misma fecha que hablamos por el fhone.
Jope ya ves, este año tampoco yo he montado nada en casita, porque estaaba tan liadilla que no me dio tiempo a montar nada, pero hicimos porra...y perdí claro!.
Muchos besazos a lods dos!.
Por cierto soy Penélope!
Post a Comment