Tuesday, December 05, 2006

Bueno... si...estuve charlando

Bueno... si... estuve charlando con la miss universo 2001 (alaaaaaaaaaaa). La verdad es que era muy guapa. Cuando dejó el titulo se dedicó por completo a la interpretacion y ahora actua en una obra de teatro en Broadway que se llama "Carrots" (zanahorias). Claro mis compañeras de trabajo (son latinoamericanas) la conocian y la trataban como a una diosa. Yo que no me enteré bien de quien era, entendí que se trataba de Miss Puerto Rico (que mas da). Y la serví yo solito, y le explique la diferencia entre la paella y el fideua (jajajajajaaaaaaa). Ay dios mio, por que en vez de Denise Quiñones no se pasa por el restaurante Quentin Tarantino o Woddy Allen? Ay que joderse con la Denise.
Os voy a contar como es un dia en mi trabajo. Esto lo puedo titular......... ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
VIVA LA NACIONAL
Cuando llego al trabajo me dirijo a la cocina para que me den de comer, los chicos de la cocina siempre me ofrecen pollo y estoy harto de pollo. No quiero mas pollo. Me dicen que hay pollo a la francesa, a la plancha, al ajillo, a la asturiana, a la vasca, rebozado.... con patatas fritas, con ensalada, con patatas cocidas... pero que es esto, digo yo. Al principio me comia el pollo, pero ahora he aprendido a decir que estoy enfermo del estomago y que si me pueden hacer una merluza al horno, o tal vez un pulpito a la gallega... los pobres me lo hacen, pero les cuesta (claro el jefe, mi maldito jefe les dice que para los empleados... los restos. CABRON!!!!!). No penseis que paso hambre, no no no... Despues de tomarme el pulpito a la gallega, me voy hacia los postres y me tomo una crema catalana, un flan, una torta de santiago... vamos, los restos. Se me olvidaba que para que no le haga mal al estomago me tomo una copita de Ribera del Duero, algun dia me tomo un vinito blanco, que es mas suave. Y es justo despues de comer cuando empiezo a trabajar. Que si repongo las neveras, el hielo que no falte (es que hace mucha calor en new york), pero como mi jefe quiere que le echemos hielo a la sangria para que salgan menos vasos... pues mucho hielo. Voy a por pan, mucho pan, porque mi jefe dice que son dos trocitos por cada persona y que si piden mas... pues uno por persona. Cuando ya tengo todo completo, hago recuento de caja (soy el responsable de la caja... jijijijijiji), para que haya dinero el resto de la tarde. Siempre faltan dos dolares, los dolares de los cojones. Y es que la que trabaja por la mañana me la quiere dar con que la caja está bien y no falta de nada, asi que sale corriendo desde detras de la barra, se pone el abrigo y a correr que tengo prisa. Adrianaaaaaaa!!!!! le grito, por favor, puedes poner los dos dolares que faltan en la caja, por favor, entonces me dice ella que siempre los coge para comprarse unos donuts (mirala, la tonta los donuts, que dos dolares cada dia en nueva york... hacen mucho). Entonces me quedo solito con mi compañera de tarde (van rotando). Llega el primer cliente, un puertoriqueño de 88 años que siempre come patatas fritas, se llama Jose, y me cuenta que el solo come patatas fritas y un cafe con leche al dia, porque asi el cuerpo se acostumbra a un solo alimento y se ahorra (Jose, por favor, me llego a preocupar por usted) Mientras se come las patatas fritas me pregunta cosas como... tu sabes por que el elefante tiene miedo a los ratones... o sabes que el hombre mas listo de la humanidad fue jesucristo... ahhh tambien me dice que son de los colegios publicos donde salen los delincuentes y asesinos, y le digo yo... y medicos, profesores.... no no no me dice esos solo salen de los privados. Cuando no le doy la razon se enfada conmigo y me deja de hablar por 5 minutos. Tambien existe otro señor, este es español, Pedro, que me pide el mando de la tele y pone "Decisiones" (telenovela peruana). Ay madre mia, "Decisiones", cada dia se queda alguna embarzada. Le digo a Pedro (el viejito), estas son unas guarronas y el pobre se rie y me dice que todas se lo merecen. Y todavia no son ni las 6 de la tarde. Luego empiezan a llegar la gente normal a cenar, hay clientes de todos los lados, americanos, italianos, franceses, latinoamericanos, chinos... los mejores sin duda los americanos. Se comportan de maravilla y son muy generosos. Los peores los españoles, tacaños, maleducados...Sigo en la barra, llega Ruben (cubano) el siempre me informa de la temperatura y del clima de nueva york (solo sabe hablar de esto). Llega un señor gallego (no se todavia como se llama) que es telita, me preguntó hace tiempo que si Albacete sigue perteneciendo a Murcia, cuando las inundaciones. Se interesa por Fraga y su quinta, creo que la mayoria estan muertos, le digo que no le puedo informar sobre el estado de la gente que me pregunta porque o no los conozco o le digo realmente que estan muertos y el parece que se enfada conmigo. Me gruñe y dice que no vuelva a España mientras este Carroñero (Zapatero). A todo esto mi jefe (que me llama Lolo, a todo el mundo le llama Lolo) me dice que si pongo mucho pan, que si mucho vino en la copa, anda y que te den por..... pesao!!!! Antes correjia lo que me decia, pero desde que le dejé las cosas claritas (entre ellas que por favor no me llame Lolo sino Victor), solo me giro y le miro con asco y no me vuelve a decir nada mas. PESAO!!!!!! Ultimamente le ha dado con mi vestimenta (voy de rojo y negro por el protocolo que tiene el en su cabeza). Que si ese rojo no es muy rojo, que si los zapatos no son de camarero sino de bailarin, que si los pantalones son muy ajustados (al dia siguiente con los mismos me dice que son anchos). Ya paso de este tio, pero que pesadito. Ahora nos respetamos mutuamente.
Luego llega Tomás, el presidente del club de españoles en Nueva York, odiado por el resto de la junta (dicen que roba dinero). Al hombre se le va la cabeza un poco, tiene como los 70 años y siempre no hay dia que pase que no me pregunte de donde soy, empiezo a decirle sitios diferentes (jajajajajaja). Que si le digo Valencia, me dice... ohhh que bonito Valencia, nunca he estado alli... que si le digo la Rioja... ohhhh que bonito la Rioja, nunca he estado alli. Teniendo un presidente asi.. los que deberian robar son los socios no dejar que robe el.
Tambien llega Pucho (el arquitecto), uno que le llaman el Zorro, a otro que le llaman El General (ojito con el general que tiene 90 tacos y se bebe una botellita de vino tinto el solo, a este le da por dormirse). Muy fuerte Lidia (la cubana), 85 años (a Juanjo le encanta, el otro dia ella quiso ligarselo). Lo que llama la atencion de esta señora es su novio, de 18 años y retrasado mental, ella dice que le cuida pero luego nos junta a todos los camareros y dice que se lo tira. La verdad es que hacen buena pareja. Pero el que se lleva el premio es EL CHORI, es mexicano y es como el jorobado de Notre Dame pero con 300 kilos de mierda encima, es muy moreno y no es del sol. Ahora cuidado que lleva una navaja porque su novia, española, conocida por todos por LA LOCA, le tiene amenazado y el dice que como le haga algo, la mata. Ole Chori!!!! Pues LA LOCA dice que es de ETA y el gobierno de España le puso un piso aqui por chivarse de todo y que ahora está amenazada por ETA y que la buscan. Entonces entra en el restaurante corriendo y se va al baño y se encierra.... MUY FUERTEEEEEE. Luego sale del baño y me pide un cafe como si nada.
Bueno... esto es solo un poco de lo que pasa en mi vida en Nueva York, si os gusta y os interesa saber mas, decirmelo y os sigo contando cosas.
Muchos besos a TODOS. Os quiero. Victor

12 comments:

Anonymous said...

Ala que pedazo de ... Miss Universo, no?.
Por favor, un segundo capitulo cuanto antes, vale?.
Ademas yo tambien estuve en un restaurante español, en Dublin, y el tio era igualito con lo del pan, la sangria, el vino, etc...
Besos.

POPCORN said...

Bueno, no se te ocurra parar. Aqui solo tenemos "Yo soy Bea" (la fea) y estamos enganchados media España, así que por favor no pares de contarnos capítulos. Como siempre se ha dicho la realidad supera , con mucho, la ficción.
Besitos.

Anonymous said...

Yo tuve la misma sensación con el pollo. Llegó un momento en el que todo me olia a pollo y me daban ganas de vomitar, pero se ve que tu has sabido buscarte tu triquiñuela y además con vinito, que guay.
Me encanta la tia de los dos dólares, mira que lista!!!.
Pon muchos capítulos pronto.
Un beso enorme.

pantinta said...

jajaja... claro que nos interesa. pero tienes ya fundamento para escribir Clerks 3... madre mia que fauna. ¿como has dicho que se llama el zoo donde trabajas?... jajaja

Anonymous said...

Menos mal que has dejado de comer pollo. A mi amigo Sutendo le estaban saliendo tetas y el médico le dijo que podría ser por lo hormonados que están los pollos hoy en día.

pantinta said...

y como

Anonymous said...

y ahora?

Anonymous said...

no entiendo nada

Acido_Cinico said...

jodeeeeer. Por fín me he podido leer tu post kilométrico. jajaja, qué pasada. Me volvería a leer "n" posts como ese... Tú apunta todo, que podrías escribir otra Brookyn Follies !!

POPCORN said...

¿Dónde estais? oiga, ¿hay alguien ahí?, ¿se me escucha?....Besitos

Anonymous said...

me ha encantado, que pasada, que chulo, y eso que hoy no tenia nda que veer en la tele, podias llevarte una libreta y tomar notas.... y escribes algo asi como un españolito en NY jejej que bueno me encanto... Where is this place? I have to know

Esther said...

Bueniisiiimo !!!! Bebe vino bebe...jejeje