Tuesday, August 29, 2006

5 Días en Nueva York

JUANJO: Muy fuerte. Os lo voy a tratar de plasmar en esquemas. Lo que mas destaco:

1. El tamaño SI importa. Todo es ENORME. Los edificios. El plano de la ciudad (5 días andando sin parar y Central Park lo hemos visto de lejos. En serio. Manhattan es INMENSO). La gente. No gorda, grande. Como dice Victor, tiarracos.

2. Agresiva. Joder. La jungla. En mi vida he visto nada igual. Todo el mundo quiere timar a todo el mundo. Y nosotros somos como Bambi. Éramos. ¿Os acordais que decía que no me hacía a la idea de que nos íbamos? Pues bien. Solo llevamos 5 días y ya vamos al ritmo, esto es, a mil y a saco. La supervivencia es lo que tiene.

3. Lo peor, cuando Victor y yo discutimos (el stress, el no tener piso, trabajo, dinero, llevo 5 dias sin fumar (que momento...) Victor también fuma menos. Aqui no fuma ni Dios.). Sin embargo, si ya en Madrid no íbamos ni a mear separados Victor y yo, aqui nuestra dependencia es aun mayor. El otro día nos separamos 2 horas porque tuve una reunión con profesores. Y en cuanto acabó la reunión, corriendo como locos para encontrarnos en la calle. Nos abrazamos casi llorando de lo mucho que nos habíamos echado de menos (momento cursi).

4. Nuestro mayor handicap: Victor el idioma. El no poder mandar a la mierda a muchos le llena de impotencia. Yo, que me ahogo en un vaso de agua. Cada pequeño problema me desquicia. Y hay muchos a lo largo del dia. Os lo aseguro.

5. Nuestra mejor baza: Victor, que le echa cojones y se lanza a hablar con cualquiera. Es lo mejor para aprender. La mia, el aguante. Me quejo, lloro, grito, pero soy tenaz como un jabato. Aguanto lo que sea (7 horas andando sin parar, sin comer y empapado...)con tal de conseguir lo que quiero. La verdad es que me relajo poco. Desde las 6.00 ya voy a saco hasta las 23.00. Si me paro lloro. Asi que paro poco (de 23 a 23:30 por ejemplo). Es duro de cojones.

Pero bueno. Hay mil cosas peores. La cosa es seguir. Siempre tirar para adelante, aunque me tenga que llevar por delante un tren de mercancias. Esto es como lo de Escarlata: No volveré a pasar hambre. Aunque tenga que estafar, ser ladrona o asesinar...

Lo de la busqueda de Piso es LO PEOR. Joder con Nueva York. Ya os iremos contando.
En fin. Menuda experiencia para ambos. Supervivencia pura y dura.

2 comments:

GonGBC said...

Mas calma, más calma y menos ansiedad. Bueno seguro que lo estais disfrutando un montón.

Os envidio, seguro que sacais muchas cosas positivas de esta experiencia. Y ahora podeís hacerlo.. cuando tengamos 40 tacos ya dependeremos de las comodidades de la vida, sin ser flexibles y sin adaptación.

Y suerte en lo del piso seguro que no se demora.

Un besazo para los dos, seguir bien unidos.
Gonzalo

trini said...

Suerte que amor teneis mucho,